Publicidad
Miércoles, 15 Marzo 2017 18:19

Becky G será Trini, la Ranger Amarilla de Power Rangers. ESTRENO EN CINES EN ABRIL.

Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2017-2018

Trini, la Ranger Amarilla, es misteriosa pero extremadamente brillante. Sus padres se mueven constantemente por motivos laborales, convirtiéndola en la perpetua “chica nueva” de numerosos institutos.

Convertida en una solitaria, Trini es autosuficiente y observadora, y siempre está en guardia. Lo que realmente quiere es encontrar un grupo de amigos del que sentirse parte, pero ella nunca lo admitirá – menos que a nadie, a sí misma.

BECKY G ha nacido para ser una estrella. Cuando tenía 9 años, convenció a sus padres de que le permitieran ir a las audiciones de anuncios publicitarios para contribuir a los ingresos de la familia, que había perdido su casa y vivía en el garaje de los abuelos. Comienza así una exitosa carrera musical, logrando colarse en el número 1 del Billboard Latin Charts con 19 años (la canción “Can not Get Enough" junto a Pitbull). También participó en la serie de Fox "Imperio".

El sencillo de su álbum "Sola" debutó en el puesto número uno de la lista de Pop Latino de iTunes. El video de la canción, que G co-dirigió, acumuló más de 15 millones de visitas en YouTube en menos de tres semanas. Reconocida por Rolling Stones como uno de los "18 adolescentes que están revolucionando la cultura pop", G va a poner su voz a la protagonista de la comedia de animación “Gnome Alone”, que se estrenara próximamente en cines.

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

"POWER RANGERS", estreno en cines el 7 de abril.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡¡51º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En mayo 2017 conseguimos 11 récords históricos consecutivos más (y ya van 51): posición 1.719 en España por primera vez en la Historia de CEC!

Y ADEMÁS... ¡¡Entre las 53.000 páginas más visitadas en TODO EL MUNDO...

...SUPERANDO a la competencia directa, que gozaba de muchos más años de recorrido!!

  • ¡Seguimos subiendo en Latinoamérica, Reino Unido y EEUU!!

¡GRACIAS a tod@s por demostrar que otro mundo es posible en internet: sin tirar de rumores, sucesos, morbos, cotilleos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!

Fuente: Alexa.com

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Publicidad
mis_huevos_toreros_600a7.gif

Últimos comentarios