Martes, 15 Mayo 2018 16:13

Jurassic World Experience: Unibail-Rodamco lleva la experiencia de JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO a 6 de sus centros comerciales en España.

  • Gracias a un acuerdo con Universal Pictures International Spain, para crear la Jurassic World Experience, una actividad interactiva innovadora inspirada en la película.
  • Con esta iniciativa, Unibail-Rodamco refuerza su apuesta por hacer de los centros comerciales una experiencia única y sorprendente, más allá de las compras.
  •  Además de disfrutar de juegos y experimentar la realidad virtual, todos los participantes se llevarán un premio seguro.
Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2017-2018

Con motivo del estreno en cines de la película Jurassic World: El Reino Caído, Unibail-Rodamco, líder europeo en el sector de centros comerciales, ha firmado un acuerdo con Universal Pictures International Spain para crear una experiencia inmersiva que sumerja a los visitantes de los centros en el parque temático más emblemático del cine.

Jurassic World: El Reino Caído es la esperada continuación de la saga Jurassic Park, basada en los libros de Michael Crichton y dirigida por el español Juan Antonio Bayona, que se estrenará en cines el próximo 7 de junio. No obstante, quienes acudan a los centros de Unibail-Rodamco no tendrán que esperar tanto, y podrán sumergirse en este universo unos días antes, y vivir en primera persona la experiencia de convivir con los dinosaurios.

En los 84 m2 que conforman la Jurassic World Experience, los visitantes podrán sentir a los reptiles a su lado, gracias a unas gafas de realidad virtual Gear VR que les transportarán a un auténtico Parque Jurásico. Además, dispondrán de photocalls, iPads interactivos, y podrán poner a prueba sus conocimientos sobre la saga en la zona de juegos. Al final del recorrido,  recibirán un obsequio seguro solo por participar. 

El evento, itinerante, comienza en Madrid, en el centro comercial Parquesur (del 14 al 20 de mayo) y en Equinoccio (del 21 al 27 de mayo). Después, se trasladará a Valencia, en Bonaire (del 29 de mayo al 4 de junio). Finalmente, terminará su recorrido en Barcelona, en Glories (del 6 al 12 de junio), Splau (del 13 al 19 de junio) y en La Maquinista (del 20 al 26 de junio).

“Estamos encantados de poder colaborar con una compañía de la talla de Universal Pictures International Spain para crear momentos emocionantes como este. Jurassic World Experience es una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos, y es una forma distinta y sorprendente de acercar la película a los visitantes de nuestros centros comerciales”, ha asegurado Laetitia Ferracci, directora de Operaciones de Unibail-Rodamco en España. “Esta iniciativa es una muestra más de nuestra apuesta por innovar constantemente, para que acudir a nuestros centros comerciales sea una experiencia única, que vaya más allá de las compras y puedan disfrutar personas de todas las edades”, ha añadido.

Sobre JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

Hace tres años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca. Bienvenidos a JURASSIC WORLD: EL REINO CAIDO.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a protagonizar esta nueva entrega, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Steven Spielberg y Colin Trevorrow, para Universal Pictures y Amblin Entertainment. Completan el reparto James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, con BD Wong y Jeff Goldblum en sus papeles habituales.

Dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme, El orfanato), el guión de la épica aventura de acción es de Colin Trevorrow, el director de Jurassic World, coescrito con Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley se unen de nuevo a Spielberg y Trevorrow  para encabezar esta impresionante entrega. Belén Atienza completa el equipo de productores.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios